14.7.13

Reseña: Bajo el Cielo Eterno


Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)

TÍTULO ORIGINAL: Under the Never Sky
AUTORA: Veronica Rossi
EDITORIAL: B de Block
PÁGINAS: 398
EDICIÓN: Tapa blanda con Solapas
Calificación:


OPISEÑA:
Aria es residente de la controlada y segura ciudad de Ensoñación, dónde la vida se ha transformado en una especie de juego virtual. Perry es un salvaje, y vive en las tierras devastadas por las tormentas de éter. Situaciones terribles para ambos los harán cruzarse y convertirse en aliados: Aria es expulsada de Ensoñación luego de ser responsabilizada de la muerte de varios residentes, y Perry pierde lo más importante que tenía en la vida, para recuperarlo deberá dejar su tribu, los Mareas, y renunciar a su deseo de convertirse en Señor de la Sangre.  

Una aventura los incluirá y los hará formar parte de un acuerdo mutuo. Pero Aria y Perry no tienen nada en común, ya que pertenecen a mundos diferentes, pero si desean sobrevivir tendrán que dejar a un lado las diferencias. En el largo camino a recorrer, enfrentarán los peligros del Exterior: caníbales, lobos hambrientos y las violentas tormentas eléctricas de éter que carbonizan todo a su paso. Cada prueba los irá acercando mucho más de lo que esperaban, pero también los acercará a la verdad, a sus destinos y a sus nuevos roles bajo ese cielo eterno.



La historia se me hizo un poco densita al principio, no entendía mucho lo del tema virtual 
de Ensoñación, pero más adelante ya te enterás de todo. Los personajes me encantaron, Aria es muy coherente en lo que respecta a su relato y a sus actitudes y en su visión del Exterior; Perry se robó mi corazón, es el tipo de protagonista imperfecto, pero que en su imperfección me resulta perfecto (¿se nota la redundancia?), los demás personajes y las cosas que suceden con ellos, me parecen geniales, destaco a Rugido y a Tizón. La historia de amor, es genial, nada de esas situaciones forzadas que acostumbramos a leer en otros libros, todo surge de a poco. Además que me encantó tener un capítulo por cada uno de ellos, así sabemos qué pasa por esas cabecitas locas :3 

Under the Never Sky (Under the Never Sky, #1)Under the Never Sky (Under the Never Sky, #1)

¡¡¡Me gustó mucho!!!


Besos ^^
Nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Terminé de leerlo el viernes y WOW me encantó ♥♥♥ coincido con lo que dijiste.. cortito y conciso! Ahora muero por leer el siguiente y saber más sobre esta historia.
    Me enamoré de Perry y sus pensamientos cuando empezaba a fijarse en ella como mujer dnjdknkjdnjdkdkj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja! Estas eran de mi primeras reseñas :P no me iba tanto por las ramas como ahora. Este libro no tuvo toda la atención que merecía, lamentablemente. No veo la hora de comprarlos en inglés y así poder leer la trilogía completa. Amé la personalidad de Perry xD ♥ me moría de amor jajaja.

      Eliminar
  2. Hola! Este libro lo conocía pero mucho no me llamaba la atención. Ahora vengo leyendo reseñas de él y creo que le voy a dar una oportunidad! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. este libro lo tengo y todavía no le doy oportunidad, ya van varios comentarios que leo que les gusta, así que sera el próximo que lea, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^