7.4.14

Big Book Tag (El Tag de los libros gordos)

¡Hola todos y todas! ¿Cómo están?
Hoy empiezo las clases, vespertinas, en el profesorado :D mis últimas 3 materias de la carrera. ¡Yay!
Como todos los lunes, hoy vengo con un Book Tag. Les cuento de qué va la cosa: este Tag consiste en elegir siete libros grandes, gordos, tochos, corpulentos xD. De estos siete: cinco que hayamos leído y dos que no.

LIBROS GORDOS LEÍDOS

17305611

No podía dejar de elegir un libro de Laini Taylor para hacer el tag, pero aunque no parezca... Días de Sangre y Resplandor tiene sus buenas 520 páginas. Y esa cantidad, para empezar, hacen un libro gordito.

6304335

Sube la apuesta con este tochito de 563 páginas. Hermosas Criaturas, libro que no me gustó mucho... pero si tengo que ser sincera lo leí distraída... ¿por qué digo eso? porque luego vi la película, y la verdad que no me acuerdo nada de nada, y cuando pasa eso es porque no le presto mucha atención, o ¡no sé! Yo le quería buscar una explicación xD

18144718

Y he aquí Princesa Mecánica con un total de 512 páginas. Aunque si les cuento un secretillo: me compré la edición tapa dura con sobrecubierta (sí, tiene el árbol genealógico) :3 y es más grande que esta edición (que también tengo, pero que mi hermana secuestró) tiene unas 570 páginas de puro amor, aventura y llanto :P

6483211

Y pasamos a una cifra más rechoncha de páginas; El Nombre del Viento con 872 páginas. Libro que recomiendo enormemente, una auténtica joya del género fantastico épico.

*OMG, acabo e darme cuenta de algo :O esta imagen, como todas, las saco de goodreads... miren en la parte de abajo del libro, cerca del vértice derecho, hay una mancha, mi libro de El Nombre del Viento tiene una quemadura ahí mismo, y no miento sino véanlo por acá. Esto no es chiste, no recuerdo si el libro tenía esa especie de mancha más clara, SEGURO QUE NO. Perdón, se me fue el TAG al pasto o___o pero no puedo con mi asombro.*

17405668

Para no llenar el tag de libros de Martin... me decidí por el más gordito de los que llevo leídos... aunque creo que el 5to es más grande (pero como no lo leí, no cuenta :P ). Este es el tercero en la saga Canción de Hielo y Fuego. Tormenta de Espadas con 1172 páginas (tiene el apéndice de las casas incluido, como todos los libros)

LIBROS GORDOS QUE TENGO SIN LEER 

14741058

Las Horas Oscuras es un libro que se me tendría que caer la cara cuando admito que no lo leí u.u lo compré en 2012, fue una de esas compras impulsivas, la sinopsis realmente me atrajo; el problema es que no pude encontrar el momento para leerlo, lo abrí en una oportunidad, pero no era el momento - y no estoy usando una frase trillada, creo eso de los momentos para leer ciertos libros, me pasa seguido- espero que este año sea el definitivo así leo este señor de 634 páginas.

12877610

Y he aquí el segundo libro en la trilogía El Asesino de Reyes, El Temor de un Hombre Sabio, en realidad lo empecé... leí cerca de unas 200 páginas, pero con las 1190 páginas que contiene... no fue un gran avance en el relato de Kvothe. Cayeron fechas de exámenes y ¡chau! No me parecía justo empezarlo luego de meses otra vez de donde me había quedado. Así que ahí quedó... de todos modos *atentos que meto la excusa* prefiero esperar, ya que no sabemos la fecha concreta del tercero. Igualmente, tengo pensado un desafío en invierno, en las vacaciones, para leer libros voluminosos :D

Espero que les haya gustado, es un Tag bastante simple, pero me pareció divertido.

¿Ustedes tienen muchos libros gordos en sus bibliotecas?
Como dice la palabra tengo que etiquetar gente... no me gusta poner en compromiso a nadie, pero realmente tengo ganas de conocer los libros gordos de todos aquellos que tengan ganas de hacer este tag.


¡Besos!
Nos estamos leyendo

2 comentarios:

  1. Anniiiiilla is BACK!!

    Oh yeah, I'm happy to read you again :D!!!

    Creo que el único de la lista que leí es Días de sangre y resplandor... juro que Juego de tronos no me llama para NADA!

    Apa, non. Leí Hermosas criaturas también!

    besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leo! :D
      Yo AMO Juego de Tronos, jaja.
      Días de Sangre y Resplandor ¡es genial! Mañana sale el último libro :3 estoy tentadisima a comprarlo por The Book Depository.
      Besote!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^