5.4.14

Vuelta blogueril ♥



¡¡Holaaaaa, ¿cómo están?!!!
Yo acá, ¡viva! jaja.

Y el tiempo pasó, parecía mucho, pero llegó el 04 de abril.
Esta entradita fugaz es para contarles que el blog comienza a activarse en 3, 2, 1 xD, en nada se viene un sorteo de un libro. Sí, el primer sorteo del blog. ¡Estén atentos! :D

No se imaginan la de cosas lindas que tengo planeado sumarle al blog, secciones conocidas, otras un poquito más salidas de mi ingenio, en fin, mucha actividad que es lo que más quiero que haya por acá. Voy a ir de a poco, pero estoy muy entusiasmada y tenía ganas de anunciarlo. Me retiro a disfrutar de una buena película con pochoclos y agua mineral.

Besos.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Bienvenida! Ya te extrañaba! Ojala que te haya ido genial en el examen terrible ese que tenías!
    Yo también me voy a ver una peli, la de la bella durmiente! Porque hoy me pase viendo trailers de malefica y me dieron ganitas de volver a mi infancia xD

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥
      Quiero ver Maleficaaa!!!
      Beso grande.

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiiii!!!
    Welcome back!!!
    Ya se te extrañaba por aquí!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^