23.9.14

Esos Ojos

¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Hoy una reseña ocular... :P por los ojos digo.

22913433
Título original: Love at Second Sight
Autora: Cathy Hopkins
Editorial: V&R
Páginas: 252
Edición: Tapa blanda sin solapas (Hermosa ¿vieron esos tonos?)
Sinopsis:

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


Opiseña:

Jo es una adolescente como cualquier otra, sólo que no tiene la misma suerte en el amor que sus amigas. Siempre es "el jueves" de las citas grupales, pero no se apresura a encontrar un chico, porque Jo tiene sentimientos más profundos. De otra época se podría decir. Una salida ocasional de amigas termina en la visita a una clarividente que le revelará que ella es la reencarnación de una tal Henrietta y que su amor verdadero está suelto por allí.

El escepticismo de Jo está muy bien planteado y la forma en la que comienza a considerar la veracidad de todo esto surge gradualmente. No es que se cree todo de una ni mucho menos que se pasa de escéptica. Sus amigas, Effy y Tash, serán las principales protagonistas de esta gran investigación y Jo, aunque no con muchas ganas, les seguirá el apunte.

Owen, Ben y Finn son los tres muchachos en la vida de Jo, y ella tendrá que comprobar cuál de ellos es el Indicado. Si bien Jo no siente más que un afecto fraternal por Owen, una obsesión apasionante por Finn y una total indiferencia por Ben, nada está asegurado hasta el final, hasta el momentos en que Jo vea esos ojos y reconozca a su alma gemela.

Este es el primer libro que leo de Cathy Hopkins y me gustó bastante. La pluma de la autora me resultó sumamente natural y fluida. Salvo algunos aspectos de Jo, nuestra protagonista, que parecía un poco ingenua en ciertas situaciones o demasiado tonta, la historia no pierde el gancho.

En fin, Esos Ojos es una historia de romance paranormal que incluye un poco sobre la reencarnación y las almas gemelas. Es una historia bastante corta, fresca y muy muy entretenida. Me gustó. 

3.5/5: Muy entretenido.

Y eso fue todo.
Espero que les haya gustado mi reseña.
¿Lo leyeron?
Besos :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo con vos en que es un libro bastante entretenido, eso sí, como termina me pareció bastante apresurado y brusco.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo decís, creo que tenés razón.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me siento muy atraída por este libro, se ve super interesante y entretenido, ojala algún día pueda leerlo. Linda reseña :D Me quedo en tu blog. Nos leemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ahora voy a visitarte, ¡qué bueno que te guste la reseña! Saludos.

      Eliminar
  3. Hola n.n... No leí el libro y la verdad es que no me llamaba. Pero me encanta la trama de la reencarnación aunque leí Oscuros que es una idea parecida y no me gusto mucho *sentimientos encontrados*. Por otro lado amo la portada, deje salir mi lado superficial. Capas que lo lea, me gusto mucho la reseña n.n... Besos :B .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente trata el tema de una forma bastante liviana, no se hace para nada pesado. Está muy bueno para esos momentos en los que necesitas un libro fresco y de rápida lectura. Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa, la verdad es que la portada es hermosa *-* Se ve un libro fresco y entretenido como decis vos, le voy a dar una oportunidad pronto, tengo ganas de leer algún romance paranormal jajaj :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! Yo no leì ni un solo libro de esta autora pero todo lo que es "romance paranormal" esta en mi lista de lecturas y este se ve interesante. Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre es "el jueves" de las citas grupales, pero no se apresura a encontrar un chico, porque Jo tiene sentimientos más profundos. De otra época se podría decir... que identificada me siento con esto, jajaja, quiero leer el libro ahora!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. La portada es hermosa y la sinopsis me provoca mucho leer este libro.
    Todo dependerá de mi economía para ver cuando puedo comprar el libro.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu reseña, había escuchado del libro pero todavía no había leído nada que hablara de él. Tal vez lo lea! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no me termina de convencer. Digo si si si, después digo naaa para después xD
    Veremos que hago yo con el libro. Que bueno que te gusto, eso de las almas reencarnadas me parece super poetico (siii re enamorada cursi soy jajaja)
    Me gusto la reseña, porque me enteré de cositas que no sabía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy veo este comentario, tengo un problemita con los comentarios y las notificaciones en el mail... generalmente las veo desde blogger... me vas a tener que ayudar en eso :P
      Volviendo al libro, ¡ya vas a saber qué te parece, porque lo ganaste! jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Este libro está entre mis lecturas pendientes para este verano, y con tu reseña quiero leerlo más todavía! Muy buena reseña. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Milee! Espero que lo disfrutes y que te resulte muy entretenido.
      Beso.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^