11.4.15

Scarlets (Asylum #1.5)

Hola todo el mundo (ok, pequeña porción de mundo que pasa por aquí) ¡¿Cómo están?!

El finde pasado leí como nunca ^^ y estoy chocha, espero seguir con este ritmo. Entre los libros que leí estaba Sanctum de Madeleine Roux, lo que me llevó a pensar de que ya era hora de que les traiga mi opiseña de la novelita puente...

23667177Título completo: Scarlets (Asylum #1.5)
Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 87
Género: Paranormal/Thriller
Mi Calificación:
SINOPSIS:
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.

Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.

Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina.

Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

OPISEÑA:

Esta opiseña va a ser más breve que las venimos haciendo en el blog porque se trata de la novela puente entre Asylum y Sanctum, libros de Madeleine Roux.

En Scarlets conoceremos a un nuevo personaje que, al parecer, es vital para el segundo libro de esta trilogía (Sanctum). Cal es el hijo del influyente decano de la Universidad de New Hampshire. Como tal debe llenar las siempre-insatisfechas exigencias de su padre... pero si puede revelarse mejor :P

Una vez que accede a formar parte de las reuniones de un grupo selecto de alumnos, los Scarlets, descubrirá que las cosas son mucho más oscuras de lo que sospechaba. Cal se verá envuelto en una seguidilla de situaciones extremas y escalofriantes.

Lo que me gustó más de esta novelita es que Cal me resultó mucho más fresco que Dan, como protagonista. Es más imperfecto (se podría decir que depende bastante del alcohol) y eso lo hizo natural ante mis ojos. Creo que al ser una historia más corta, Madeleine Roux, no se anduvo enredando mucho en giros sin sentidos y le dio importancia a las cosas que realmente sumaban para esta trama.

La logia/mafia universitaria/secta le dio el toque ideal de misterio, me enganché mucho por ese lado. Si antes no te convencía el primer libro, Asylum, creo que Sacarlets logrará cambiar tu opinión. Al menos así me pasó a mí.

Y eso fue todo por esta mini-opiseña
¿Les gusta este tipo de historias?
Los leo :)

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, una reseña de lo más interesante. :)
    No había leído el libro pero, sin duda, me llama mucho la atención. Lo anoto para mi lista de próximas lecturas.
    Como tú, en Abracalibro también nos hemos sumado a la Iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos. ¿Nos sigues? ;)
    http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ani, cómo va?

    Me alegro de que te ayuda gustado. Para mí mejora mucho con respecto a Asylum... Madeleine de a poco va mejorando y metiendo más terror. Ni hablemos de Sanctum.

    En fin, espero que estés bien!

    Nos hablamos :)

    Leo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm esta historia... no estoy segura si quiero leerla. Osea, habías dicho eso y yo como que oh! mejora! Y luego, vi el puntaje que le pusiste en GR al otro, y es como que me parece que la autora se destaca mucho en historias cortas donde el suspenso es relatado en pocas páginas, y no tiene que desarrollar otras tres horas de historia que pff.
    Veré que decís de Sanctum después para ver si sigo la saga o la tiro por la ventana xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^