18.7.15

Aislados

Hola a todos :D ¿Cómo están?

Yo feliz, feliz, FELIZ ^^ amo las vacaciones, así duren menos de un mes :P

Otra cosa que amo es la cantidad de planes que me propongo a veces demasiados y me divierte mucho cuando no hago ni uno solo de ellos. Por ejemplo: armarme una especie de rutina y no salir nunca de la cama porque hace frío xD Pero me siento genial, porque ese tipo de irresponsabilidad sólo puede suceder ¡en vacaciones!

Sin embargo, hay ciertas cosas que no voy a dejar de hacer, aún tenga que llevarlas a cabo desde la cama, y esas cosillas son atender al blog, mirar pelis, stalkear otros blogs, leer y leer ^^ En fin, vida de morsa.

Hoy les traigo una pequeña opiseña...

25590218
Título original: Isolation
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 76
Género: Distopía-Ciencia Ficción
Calificación:
SINOPSIS:
Año 2059. Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito. La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. Parece que la victoria será definitiva. Pero una Parcial se rebela. Y una sola puede cambiar la historia del mundo...

OPISEÑA:

Este pequeña historia que casi compro en inglés, pero no obtuve gracias a la editorial que me lo obsequió en la reunión de Bloggers con Dan Wells ♥ se hizo esperar más de lo deseado en mi TBR. Pero a cada uno le llega su San Matín, y a Aislados le llegó para estas fechas (?)

Aislados narra los eventos más tempranos a lo que conocemos en la cronología de Partials. Aquí nos adentramos al proceso de creación de parciales, sus roles y su "entrenamiento" primario. 

A través de Heron y su desarrollo como Parcial, Dan Wells traza un argumento conciso y preciso a la hora de explicar el origen de la ya conocida guerra de Aislamiento.

Heron es un personaje bastante rico y Dan supo darle un papel interesante en esta novella. Es más, hasta le puso más luz al asunto de los parciales y el verdadero motivo de su origen. El final... ¡buenisimo!


En fin, Aislados es una historia corta que si bien no es de total relevancia para la saga, es una lectura amena y un buen companion para los que somos fanáticos de la pluma de Wells. En lo personal, ¡me gustó mucho!

Y esto ha sido todo por esta micro-opiseña :D

¿Ustedes ya la leyeron? 
Un besote, nos leemos ^^ 

7 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Dior cómo colgué con esta saga. Tengo Fragmentos en stand by. Quizás lo retomé cuando terminé Sueños de dioses y monstruos que va muuuuuy lento.
    Me llama lo de la historia esta. Y me dan ganas de conocer a Heron y toda la bronca de los parciales así que de seguro lo leo cuando terminé los otros dos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, es un temón cuando nos quedamos a mitad de camino... yo, en lo personal, termino perdiendo el interés :P cuando me pasa eso. Pero que no decaiga! Mientras no me abandones los libros de Laini Taylor... xD jajaja. Heron es un personaje bad-ass, seguro que te gusta (a mí me gustó más en esta historia corta, igual).
      Un besote!

      Eliminar
    2. Yo y mi adicción a los acentos. Veo tildes donde no van!
      No no... sigo leyendo Sueños de dioses y monstruos... muy lento pero lo sigo. Lo quiero terminar pero todavía no llego ni a la mitad. Me hace mal leerlo en inglés y agarrarlo únicamente antes de dormir.
      Pero ya voy a retomar Fragmentos, me da pena dejarlo ahí tirado.

      Besote!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las distopías, ¡te va a encantar!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer esta mini historia pero es muuy mini y tengo otros libros que quiero comprar antes (? Si alguien me lo regala no me quejo xD
    Me interesa porque he leído algunas críticas diversas sobre este pequeñín. Y también porque quiero leer un poco más de Heron.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con la suerte que tenés en los sorteos... yo que vos participo de alguno que lo esté sorteando :P

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^