15.11.15

Reseña: Through the Woods

¡Hola a todos!

No saben lo lindo que es estar sentada en mi escritorio; con la ventana abierta, un poco de frutillas frescas (casi un cuarto), agua y mi fiel computadorita ^^ para programarles esta entrada.

Hoy fui a comprar telas para decorar mi cuarto. Estuve inspirándome en la web y tengo muchas ideas copadas. No saben lo genial de estar en una retacería. No parás de tocar y de pensar en la cortina, o el almohadón, o lo-que-sea con tal y cual tela. Era casi (casi, eh) tan lindo como estar en una librería. De repente me daban ganas de comprarme una Overlock y ponerme a hacer Corte y Confección (?)

Y como el lugar era tan maravilloso, se podrán imaginar que no era la única cliente en el lugar, claro, había casi 100 personas (tal vez exagero, pero no) y aunque sea una loca creativa, también, soy una loca impaciente y me fui xD jajaja. El lunes la antisocial que les escribe va a ir tempranito.

Y si creían que solamente les hablaría de mi rutina de sábado... se equivocaron :P Como bien dice el título hoy vamos a hablar de...

20431035
Novela gráfica/Cómic.
Autora: Emily Carroll
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Páginas: 208
Género: Terror - Paranormal - Gótico - Suspenso
Calificación:
SINOPSIS:
"Vino de los bosques. Como la mayoría de las cosas extrañas."

Cinco historias escalofriantes, que siguen viajes dentro (y fuera?) de un abismo misterioso. Estos cuentos surgen de la imaginación macabra de la aclamada y premiada Emily Carroll.

Vamos a dar un paseo por el bosque y ver lo que te espera allí ... 

*Traducción de Mi Vuelo Literario, no es oficial.

OPISEÑA:

Through the Woods recopila 5 historias que de forma simple, corta y concisa nos cuentan secuencias bastante cruditas y oscuras. Quiero resaltar el arte, los colores, y el efecto de cada escena con el texto que las acompaña. Excelente!


Debo decir que no me pareció demasiado perturbador. Pensaba que tendría que leerlo de a poco (por la impresión, obviamente), pero sucedió todo lo contrario: los leí de corrido y sin chistar. A pesar que son historias bastante retorcidas, no pierden el toque infantil y de cuento de hada. Y, para mí, eso fue muy eficaz a la hora de establecer la atmósfera de las historias.

Con respecto a las historias, creo que hubo una buena selección del orden, dado que las que más disfruté fueron la primera y la última. De esa forma, me quedó un buen sabor. Aunque esencialmente las que abren y cierran la novela son la intro y la conclusión, bastante buenas, ciertamente.

No quiero contar nada sobre las historias (tampoco mostrar más imágenes), para no entrar en terrenos "spoileriosos", pero tengo que darle la razón a Mica, al leer esta novela gráfica, sentí lo mismo que comentábamos en McDonalds la otra vez :P *nunca se enterarán de qué hablamos, jajaja, hasta que lo lean*

En fin, si tienen ganas de leer algo ligero, pero cargado de un tono oscuro, no se pierdan esta novela gráfica. A muchas personas, según los comentarios que leí/escuché, les pareció bastante heavy. A juzgar por ustedes mismos ;) ¡y después me cuentan!

Quisiera hacerme posters de algunas escenas. Son hermosamente tétricas

Y esto ha sido por el día de hoy.
Un beso enorme♥

P.D: ¿Vieron que de a poco me estoy metiendo en el género?
Spoiler: Tengo Drácula y pronto lo leeré ^^

8 comentarios:

  1. Hola Ani.. vi la palabra Woods y se abrieron mis ojos jajajaja tengo obsesión con todo eso viste...
    Parece un libro muy entretenido.. gracias por la recomendación
    un beso
    PD: queremos ver fotos de tu cuarto redecorado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído sobre tu obsesión :P jaja. El cuarto entero aún no, pero voy a empezar por la ropa de cama y las cortinas, un extreme make over tengo pensado.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Bueno creo que te conté cuando hiciste el top halloweenesco que quería leerlo por culpa de Mica me parece. Y me intriga, encima no contaste casi nada y más me llama la atención. Así que voy a ver si lo consigo total los comics se terminan leyendo tan rápido que ni te das cuenta.
    Y estoy con Celes, queremos ver cómo queda tu piesa después de tu intervención. Y me hiciste acordar que tengo que ir a comprar retazos de telas para hacerme un estuche para el celu.

    Que andes bien y suerte con Drácula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuento nada porque sino diría todo :P jaja. A Mica no le copó tanto, creo que a mí un poquito más. Pero gracias a ella lo pude leer ^^
      Primero voy a remodelar mi cama y cortinas. Y después, cuando pinte, hago un room tour (?) xD

      Eliminar
  3. ¡Hola Ani! ♥
    Muero por leerlo. MUERO. Pero soy muy quisquillosa con esas cosas, sinceramente no puedo leer en formato digital. Primero porque falta esa magia del papel y segundo porque mis ojosss jajaj así que supongo que lo voy a terminar comprando, algún día (?) hadita de los libros, Santa, Dobby...
    Si te gustan las novelas gráficas y los gatos, te recomiendo Lost at sea de Brian Lee O'Malley. Es un must read.
    ¡Un abrazo grandote!

    P.D.:Cuando hayas terminado tu redecoración queremos ver fotos :D

    ResponderEliminar
  4. Uuuuu me llama mucho la atencion!!! Vere si me puedo hacer de el lo antes posible! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer mi reseña del libro para poder decir bien lo que me pareció jajaja porque estás difamándome!! jajajaja (mentira, juro que es un chiste, como los miles que te iba a hacer pero sé que no se puede... uno era sobre lo que estuvimos hablando hoy xD)
    Me gusto la reseña, porque al leerlo, sé a que te referís. Sin duda, la selección de las historias fue genial.
    La primera la leí el 31 y casi me muero porque estaba sola y me dio miedo posta jaja la última fue PERFECTA. Estoy completamente enamorada de esa.
    Pero bueno. En la semana voy a hacer la mía, para competir con vos jajaja

    Te quierooo Ani! Espero que tu habitación y todaaas tus cosas estén saliendo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la última, te deja con una impresión general del libro muy buena. Ah, pero qué chica competidora JAJAJA. Espero ansiosa esa reseña ;)
      Yo te quiero más. Besos ♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^