4.11.16

WRAP UP · IMM Octubre

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va?

Se está terminando el año (¿¿¿pueden siquiera creelo???) y acá esta persona ruega porque siga volando así. Necesito vacaciones UR-GEN-TES u.u

Quiero leer algo, quiero tener tiempo para relajarme y tiempo para conectarme con mi blog. Por el momento tengo muy poco de ambos. Funny fact: hoy volvía del trabajo y me dormí en el auto que me traía :O #fusilada

Ojalá todo se de como espero. No quiero desaparecer así porque sí, quiero creer que hay gente que espera leerme o espera saber de mí por estos lares (?) y quiero volver a ese diálogo tan lindo que teníamos.

En fin, como les mencionaba más arriba, no hice mucho asunto blogueril este mes que pasó, PEROOO pude leer 1 libro muy especial ♥♥♥♥

Lady Midnight by Cassandra Clare
Lady Midnight: ★★

También recibí libros geniales que estoy contando los días para poder leerlos. Como siempre gracias a todas las editoriales que siempre me brindan material para el blog. Sin ellas no podría hacer todo lo que he hecho hasta el momento. Y por eso mi necesidad de volver al ruedo.


En esta ocasión, agradezco a ♥ #numeral, V&R y a PRH ♥

Y eso fue todo.
Ayer comencé a redactar la entrada y hoy temprano hice las fotos.
Ahora me voy a averiguar por una carrera que le tengo ganas hace rato ^^
Que sigan bien.

3 comentarios:

  1. Tienes varias novedades que quiero conseguir como Lugares Oscuros e Illuminae, sin embargo, tampoco he leído Perdida, así que también se encuentra en mi lista de deseos. De ahí, la saga Finding Love de Joss Stirling me llama muchísimo la atención, especialmente la idea de las almas gemelas, no obstante, tengo otros pendientes que quisiera conseguir primero antes de ponerme a comprar una nueva saga. Por lo demás, veo que le pusiste lo mismo a Lady Midnight, así que esperaré a ver tu reseña e intercambiar impresiones :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que leiste algo!!! Jajaja a todos nos pasa que estos meses son mortales... Ya quiero descansar también! Pero bue mientras tanto a ponerle ganas! Ojalá que te vaya bien en esa carrera que estás averiguando ;) bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Soy de las que te extrañan por estos lados :D
    Extraño leer opiseñas tuyas.
    Le tengo ganas a varios libros de tu imm, Illuminae principalmente.Sing y Esta noche las calles son nuestras.
    Espero que puedas descansar y que tus vacaciones lleguen prontito.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^