3.12.16

IMM · BOOK HAUL NOVIEMBRE

¡Holaaaa! ¿Cómo los trata el calor de inframundo que estamos teniendo?

Yo estoy en paños menores, con las cortinas cerradas porque la sombra me da frescura y (no quiero andar exhibiendo nada) más un ventilador apuntándome pura y exclusivamente a mí xD jajaja

Muy bien gente del universo cibernético, aquí me presento una vez más para mostrarle los libros ALUCINANTES que me llegaron/compré por mi cumpleaños durante el pasado mes de noviembre ^u^



 F I R E F I G H T  de Brandon "I will love you forever" Sanderson es la compra más querida y soñada de mi 2016. Si bien encaré el año con trabajo, no me alcanzaba un mango (básicamente) jajaja. Así que la compra de libros para contentar mi corazoncillo fue más que imposible. Sin embargo, me tenía jurado que para mi cumpleaños debía comprar un libro que quiera mucho. Y entre todos los que amaría tener (y salen MUY caruchos btw) compré este ♥

Necesito agradecer a la única editorial colaboradora del mes PRH (megustaleerargentina) que me alegró la tarde de ayer. Pronto reseñaré y atesoraré varios de estos chiquitines *u*

 U N  R E G A L O  D E  M I  G R A N  A M O R  editado por Perkins y con historias de muchos autores, entre ellos Laini "My literature godess" Taylor, es la antología más cuqui que tengo en mi biblioteca. Es tan especial esta edición que me tuvo fangirleando horas e incluso logró que me ponga a leer una de las historias n_n ¿adivinan la de quién? jajaja Es el libro que más quiero leer de los que hay aquí y pretendo hacerlo de una forma dinámica, sin seguir un orden específico.

 C A R R Y  O N   de otra genia: Rainbow "I will read all your books" Rowell. Lo comencé a principio de año, pero fui tan gansa de dejarlo en stand by. Ahora no hay excusas ya que tengo la edición hermosa que me regaló Mica y esta que pedí de golosa.

por último...

 D O R O T H Y  D E B E  M O R I R  es un retelling bastante llamativo y que puedo leer tranquilamente, ya que leí el clásico este año :D No tengo grandes expectativas, pero espero que sea entretenido, al menos.

Y bien estimadas personas, ya doy por concluido este IMM.
Que tengan un lindo comienzo de fin de año (qué paradoja jajaja)



P.D: No hay WRAP UP porque, lamentablemente, no leí NADA durante noviembre. Vi dos doramas, una temporada de animé y algunas pelis que seguro las incluya en mi resumen del año 2016.

6 comentarios:

  1. Un regalo de mi gran amor es My true love gave to me????? No sabía que esto existía y ahora lo necesito

    ResponderEliminar
  2. Firefight también fue mi autoregalo de cumple ♥ y me encantó. Ojalá puedas leerlo pronto. Y necesitoooooo Un regalo de mi gran amor!! y también quiero Carry On solo para ver si lo amo.. en Fangirl sus partes no me gustaron pero me dijeron que este libro era diferente (?
    Lástima que PRH no me registra xD veré si puedo autoregalarme la antología para navidad.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!
    Te extrañaba por estos lares virtuales. Qué genial que te mimaras con Firefight para tu cumple. Espero que lo puedas leer pronto y te vuele la peluca. Y obvio espero la opiseña.
    Quiero Carry on!!! Pero lo quiero en ingles tapa dura porque es re linda la edición. Aunque debería darme una vuelta por el ateneo a ver qué tal la edición de acá. Y morí cuando vi las fotos que pusiste en instagram de Un regalo de mi gran amor, no esperaba que lo editaran en tapa dura y ahora lo necesito! Además le tengo ganas desde que los yankis se la pasaban presumiéndolo cuando se publicó.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!!! espero que disfrutes las lecturas. Un regalo de mi gran amor es el que más me llama

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aniiii :D
    Estoy leyendo Un regalo de mi gran amor y todas las historias son tan tiernas que me rompen el corazón (? jaja
    A Dorothy lo terminé ayer y está bastante bueno, aunque es bueno eso de agarrarlo sin expectativas.
    Y Carry On, tú ya sabes. OBSESIÓN MORTAL

    Abrazote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^