11.1.17

RESEÑA: Un regalo de mi gran amor

32672711
My True Love Gave To Me . Stephanie Perkins y varios . Alfaguara juvenil . 432 páginas . Antología
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte. 

O P I S E Ñ A :

Un regalo de mi gran amor es una antología de doce historias románticas en contextos navideños por parte de varios autores reconocidos dentro de la literatura juvenil.

El libro es un mix interesante que alberga diferentes estilos y géneros. Me gustó leer de mis autores preferidos y reforzar mi amor por ellos, como también me gustó conocer a otros que no tenía idea quiénes eran. Las historias tuvieron lo suyo: desde las más gancheras, dulces y entrañables hasta las más olvidables y comuncitas, para mí xD

A medianoche: ★★★★1/2
Rainbow trae una historia sobre el muérdago y los besos en noche buena. Hermosa como todo lo que hace esta mujer :D

La dama y la zorra: ★★★★
Creo que esta historia fue una gema. No conocía nada de la autora, pero me encantó. El final fue algo abrupto. La historia se trata de una chica que pasa las navidades en la casa de unos conocidos adinerados y cuando cae la nieve ve a un hombre mirando a la nada. #másvagatureviewnopodíaser

Angeles en la nieve: ★★★1/2
Me gustó leerla, tuvo gancho y todo. Pero en general no me pareció tan fenomenal, estuvo buena. Se trata de un chico que cuida a un gato en casa de unos amigos. No tiene nada de dinero y su orgullo hace que pase bastante hambre, hasta que alguien lo llama para arreglar su ducha.

Me encontrarás en Polaris: ★★
El título me llamaba más que los de Claro queriendo enchufarte una promoción (? jajaja pero una vez leyéndolo me planteé abandonarlo. Tiene ese toque navideño cursi que no me cierra mucho, pero quizá super significativo para el público norteamericano. Llegando al final se puso interesante, el elfo me gustó :P

Es un milagro de navidad, Charlie Brown: ★★★1/2
Este me gustó bastante. Se trata de una chica que tiene un apartamento abarratoda y la necesidad de la voz de alguien para su trabajo, la hace comprar un árbol de navidad usando los pocos ahorros que tenía. Es una historia linda y muy entretenida. 

Tu Santa provisional: ★★★
Sinceramente me olvidé casi de toda la trama de esta historia. Sé que alguien debía disfrazarse de santa. Pensé que la historia de este autor se iba a calar más en mi mente, pero no fue así.

Krampuslauf: ★★★
Primerita cosa que leo de Holly Black. Y me gustó. Y era un poco rara. Pero me pareció bien por el tipo de género que sé que la autora explora en sus novelas. Me gustaría leer algo más extenso de ella para tener una mejor probada de su pluma.

Maldita sea Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? ★★★★
La comencé y la dejé. Luego la retomé en el segundo intento de leer el libro y ¡me gustó mucho mucho! Es una historia super dulce y cómica. 

Cubetas de cerveza y el niño Jesús: ★★
Malísima y super aburrida. Le puse dos estrellas porque creo que alguna partecita me habrá gustado. Es sobre un chico que tiene el mote del vándalo en su comunidad, pero ni el reverendo ni la hija de éste le darán la espalda.  

Bienvenidos a Christmas, California ★★★1/2
Linda historia y con un aderezo de realismo mágico, pero no me robó el corazón del todo. Se trata de un pueblucho cuasi abandonado por el espíritu navideño en el que un chico con un don especial le devuelve las sonrisas a todos los que vayan al restaurante de la mamá de la prota. Me dio hambre cuando lo leía jajaja.

Estrella de Belén
Cualqui. Hasta lo de los cambios de pasajes, estuvo curiosa la cosa. Pero el final fue muy desencajado y NADA QUE VER CON NADA. Cursi, ilusorio. No me pareció nada bueno.

La chica que despertó al soñador ★★★★★
Luego de mucho realismo viene esta autora para darnos un aire de fantasy profundo. Una chica ha sido cortejada por el tirano del pueblo, pero un pedido desesperado de ayuda al viento despertará a una criatura que no sólo intentará ayudarla, sino que se enamorará de ella.
La amo y amo todo lo que hace. Le faltó más? Pfff quién no querría leerse un tocho de esta mujer!!! Obvio que más páginas eran bienvenidas. Pero tenía que ser cortita la cosa :P y aún así fue mi historia favorita. Laini te amo, ¿lo sabías? :P ♥♥♥

Y eso fue todo amigos!
En general, el libro me gustó bastante :D creo que le dí unas 4 estrellas en GR.
Estaría genial leer la versión veraniega, para probar.
¿Ustedes lo leyeron? Los leo ^^

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que, si alguna vez leo este libro, será para Navidad sólo para pasar el rato y por su bellisima portada!! Jajajjaja
    Gracias por compartirlo! Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ani ♥
    Por el momento solo leí la primer historia y la amé, Rowell me llega al corazón siempre, jajaja, espero poder terminar el libro dentro de poco

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me atrae muchísimo el libro, no tanto por la Navidad, sino por el hecho de que son historias de amor. Estoy considerando seriamente encargarlo por Book Depository.

    Me encantan tus reseñas, y todo tu blog. ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición que tengo yo es de Alfaguara tiene tapa dura con los bordes rosa ^^ La podés comprar en Argentina, si es que sos de Argentina :P jajaja

      Eliminar
  4. La edición de este libro es tan genial y hermosa ♥
    Que bueno que hayas disfrutado, en su mayoría, de las historias.
    Yo aún lo tengo pendiente de leer.
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace mil que quiero leer esto, y ya el año anterior dije que iba a leerlo para navidad y no lo hice. ¿Decís que enero es muy tarde y caluroso para ponernos con el espíritu navideño? Nah, no creo. Voy a ver si lo leo ahora.
    Un besin!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^