3.3.17

RESUMEN Febrero

¡Hola a todos!

En febrero pasaron muchísimas cosas de las cuales me gustaría hablarles hoy :D

Empecé mi curso de ingreso a la Universidad (la UNLa, por si están curiosos) y estoy muy muy enganchada con la idea de comenzar una nueva carrera (Traductorado Público, por si estaban más curiosos) :P Estoy estudiando y esforzándome bastante, pero siempre se puede un poquito más - más cuando se te da por procrastinar jajaja. Espero que me vaya bien #prayforme

El blog, sí éste poderoso chiquitín, cumplió CUATRO AÑOS ♥♥♥ El 18 de febrero, para ser más exactos. Mis tiempos complicados, el calor, el trabajo, y el calor hicieron que dicho evento pasara sin mención alguna. Hoy se los recuerdo, y les comento que pronto organizaré alguna cosilla copada para festejar con ustedes ^u^

Renuncié módulos en una escuela que me avisó a último momento un cambio fatal para mis horarios. La nueva oferta de horarios era muy rígida (teniendo ellos una planilla, que les entregué el año anterior con mis horarios) y cuasi planeada, diría yo, para que no cerrara con mi agenda semanal. No me extraña que les interesara poco y nada mi estadía en el plantel de la institución, dadas las actitudes durante 2016. Pero bueh, en estos casos es mejor seguir adelante. Esta renuncia me llenó de tranquilidad, por más loco que suene. Nunca más voy a trabajar en lugares en donde no valoran el trabajo de uno. Hay miles de escuelas y gente excelente con la que da gusto trabajar. Final de mi confesión xD

Bien, ya les conté un poquito de mi vida (?) ahora pasemos a las cosas que leí, vi y me obsesioné estuve escuchando.

L E C T U R A S

32996130

Una novela... nada mal, ¿no? La reseña está disponible en el carrusel del blog (ahí arribita) ¡A por ella! :P

 20890540 20890541 22129345
22856229 23278656 23602698

En el momento que estudiar o seleccionar por dónde comenzar a estudiar, a uno le entran esas ganas tremendas de hacer algo más lindo y menos tenso (a.k.a procrastination) xD ¿Qué hice yo? Me puse a leer Noragami ♥♥♥ y me sentí feliz al instante #missionaccomplished

El año pasado vi el animé y lo amé ^^ Ahora me está pasando algo similar con el manga, aunque haya variaciones y demás. Ni siquiera estoy a mitad de camino, pero lo estoy leyendo con paciencia y disfrutándolo.

A N I M E


Cuando las pelis no te convencen o los libros no te llama mucho... te vas a ver lo que jamás falla: un buen animé. Pero asegúrense de ver el primero y no la sucuela JAJAJAJA ._./ habla la voz de la experiencia. Fate Stay Night es mi nueva pasión, tengo que seguir y verme todo lo que haya disponible.

D O R A M A

Resultado de imagen para goblin the lonely and great god

Goblin the Lonely and Great God o el drama del año, y hasta el momento: el drama de mi vida (?????) Sí, lo amé FUERTE FUERTE. Tengo ganas de volver a verlo, extraño a sus personajes, ¡todo! *quedé tan obse que ahora hay una mariposa en la ventana y flasheo con el dorama jajaja - el que lo vea entenderá* Mientras tanto vayan a leer mi review.

Resultado de imagen para weightlifting fairy kim bok joo

En la situación más tensa - si no lo sabían, vivo estresada o ansiosa de la vida en general - se me ocurrió seguir una recomendación de una amiga (eminencia de los doramas) que decía, en su review de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, que éste era super genial y blah blah. Lo vi, me gustó, y me enamoré del chico y la chica. La historia super sencilla y pava, pero los personajes te matan de risa y te llenan de ternura. Re lindoooo ♥ 
P E L I 

Resultado de imagen
Resolución 2017: 
D.O. quiero ver todas tus películas aunque me hagas llorar como una condenada. 

Hyung o como lo hayan traducido en diferentes idiomas es una peli que pensé sería pura comedia, pero nop. Es muy emotiva. Me gustó verla sabiendo casi nada, la recomiendo muchi muchi :3 

M Ú S I C A

Con el tema de música no esperen siempre algún tema del momento, ya que soy un poco inmune a la novedad. No, no me hago la hipster xD lo que quiero decir es que vivo en un tupper (? 
Nunca me entero de nada, vivo colgada y cuando "descubro" un tema, éste data de meses o años atrás jajaja. Últimamente he incorporado mucho kpop al pop en inglés que solía escuchar.


Será cosa de TODO el mes que estuve (y sigo) obsesionada con esta versión acústica de Insane. Ahora no tanto, pero la llegué a escuchar varias veces al día *u* jajaja Es viejita y la versión original no me gusta tanto como esta. BTOB es un grupo adorable y zarpado en talentos. No soy una Melody (su club de fans), pero les sigo bastante en las redes ♥


Todas las mañanas necesitaba escucharlo, jajaja. Conocí hace muy poco a Verité y la sumo a mi playlist de chicas que me gustan como cantan ♥ Este tema es nuevo mepa *ni chequear sabía* hay otros, pero les pongo el que me inició en la costumbre de escucharla n_n

En síntesis, hay muchos temas más que me obsesionan, pero hoy me remito a estos. Por ejemplo: de los nuevos de BTS, me gusta mucho Spring Day; Yesterday de Block B me encanta y es nuevito; Limitless de NCT 127 es una masa jajaja; Without You de NCT U me obsesionó hace un mes atrás y lo sigo escuchando; DAY6 lanzó cosas nuevas y las escuché como posesa *pero no están en Spotify*. Todos los días escucho un poco a Sia o a mi Florence querida, en fin, no sé cuánta vida tenga esta mini sección musical en el resumen, ya que no refleja todo el grueso de canciones que escucho.

OK, esto sería todo por hoy.

*No saben lo que me llevó hacer esta entrada - la comencé un día y la terminé otro - tanto internet como mi querida portátil no me estarían ayudando mucho. Necesito una super PC para poder bloguear de manera decente.*

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Hola Ani!!
    Suerte en la facu! Qué linda carrera traductorado público, ojalá te vaya increíble <3 #prayforani.
    La novela la conocía sólo por tu blog, y me acuerdo que no me llamó nada de nada así que de nuevo la dejo pasar.
    Vi el anime de Noragami cuando salió y me gustó muchísimo! Siempre tuve pendiente leer el manga, pero por algún motivo lo pospuse mucho. La verdad es que esos pequeños amigos son lo mejor para cuando uno está a tope con todo y necesita relajarse ejemprocrastinarejem un rato.
    A VÉRITÉ no la conocía, pero me copó mucho esta canción así que voy a buscar el resto de sus cosas a ver qué onda <3
    Un besoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! Me alegra ver Kim Bok Joo y Yesterday en tu resumen :P la eminencia esta orgullosa (???). El otro dia escuche Insane en Spotify y fue amooorr. Con respecto a los animes creo que le dare otra chance a Noragami ya que te gusta tanto yyy Fate Stay no me llama taanto porque soy mas de comedia. Y ayer estuve bastante obse con Day6 *-* me encanta!
    Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^