14.4.17

IMM MARZO


¡Holaaaaaa! ¿Cómo están?

Yo de semana santa y vagancia. Y aunque no todo ha salido como lo esperaba - ya que mi sobrino no deja de visitarnos desde las 11:00 hasta después de la cena - no me puedo quejar. Ayer tomé las fotos y hoy estoy intentando redactar esta entrada. Me puse un cronómetro, así no tardo más de lo necesario, aprovechando que el pequeño está dibujando xD

Instagram estuvo lleno de sneak peaks del IMM por lo que no creo que sea demasiado novedoso para muchos. Entre compras en BD, compras para la Uni (pero super feliz porque me van a quedar en la biblitoeca), compras compulsivas cuando iba a hacer las compras de la bibliografía de la Uni (jajaja) y colaboraciones alcanzamos un gran número de libros que quiero compartir con ustedes hoy ^^ Sin mucho más que agregar, comencemos:



He aquí la reina del IMM ♥♥♥ Strange the Dreamer de Laini Taylor. Libro pre-ordenado y muy esperado por la que les escribe. No saben lo lindo que es, ¡lo enorme! Pensaba que siendo un edición de UK sería más petacona :P y para alegría de la vida total: ESTÁ AUTOGRAFIADO por mi reina del fantasy paranormal ♥♥♥ Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero puede que se haga esperar un tiempito, seré sincera. Mis tiempos están algo comprometidos con asuntos académicos, y quiero darle a este bebé el tiempo que se merece, nada de leer a las corridas. 


Ahora el principe del IMM :P Los tres primeros volúmenes de Tokyo Ghoul de Sui Ishida *-* que encontré de pura casualidad en un puesto de revistas cuando, en realidad, había salido a comprar otra cosa jajaja. A esto le llamo yo compra cumpulsiva


Estos tres forman parte de las lecturas obligatorias de una de las materias que curso este año. To Kill a Mockingbird lo leí cuando hice el Profesorado de Inglés. Fue una gran excusa poder adquirir esta edición aniversario para mi biblioteca n_n The Grass is Singing de Doris Lessing lo compré por BD rogando que llegue en el tiempo justo y llegó hace muy poquito. Tengo muuuuuchas ganas de leerlo. The Importance of Being Earnest de Oscar Wilde completaría la postal. Me encanta lo que llevo leído del autor, estoy esperando a la edición de Gredos que resuma todas sus obras.

 

La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman llegó finalmente a mi biblioteca producto de... ¡adivinaron! Una compra compulsiva xD También así sucedió con el tochazo de Edgar Allan Poe, completas serendipias de la vida.

C O L A B O R A C I O N E S   E D I T O R I A L E S

 

VR YA sabe como conquistar mi corazón (? Bluescreen de Dan Wells, Heartless de Marissa Meyer ♥ y Still Star Crossed. Luego un ARC de Hija de las tinieblas que ya es novedad de abril. Ademássss, es mi lectura actual y está MUY INTERESANTE. 

 

Aquí novedades pasadas y presentes de los amigos de PRH me gusta leer. La Química de otra Meyer que me da MUCHA curiosidad, pero sabe Dios cuándo podré leerla. Por una rosa de Benito Taibo y compañía, Diabólica de S. J. Kincaid y Sobre Grace de Doerr. Los de Trono de Cristal son hermosos, siempre me gustaron estas portadas, me encantan cómo quedaron. 

Y eso ha sido todo ^^
¿Cuál les llama más la atención? ¿Qué me recomiendan leer ya ya?
Los leo en los comentarios.
¡Un besón!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estamos igual, también tengo una vagancia extrema.
    En cuánto a los libros, me di por vencida con Laini, leí la última parte de Sueño de dioses y monstruos, lamentablemente no me gustó nada. De los demás: Heartless no me gustó tanto como esperaba, Still (...) me pareció precioso, Hija de las tinieblas es espectacular, seguro te encanta. Bluescreen aún debo leerlo, pero también le tengo ganas. La química lo pasé de largo, Por una rosa es entretenido y Trono de cristal me encantó. Por último tengo ganas de leer Diabólica y Corona de medianoche.
    Besos, y perdón si me extendí demasiado =P

    ResponderEliminar
  2. La portada de Strange the dream es ¡OMG! Se ve que es una edición preciosa y me alegra mucho que te haya venido firmado!
    Uno que me llama hace mucho es La joven durmiente y el huso, pude ojear la edición una vez y es hermosísima! Muero por poder comprármelo en algún momento.
    No estoy del todo segura si me llama o no Hija de las tinieblas, es como que en partes si y en partes no (la portada es muy linda y llamativa, pero la historia no estoy del todo segura de que me llame la atención)
    Beso enorme Anilla!! Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aniii!!!
    El otro día vi los tomos de Tokyo Ghoul en una revistería cerca de casa y tuve que hacer un esfuerzo sobrenatural para no comprarlos. Y yo también estoy esperando la edición de Gredos de Wilde porque con lo poco que leí de él a estoy perdidamente enamorada, así que espero poder leer más cosas suyas pronto. <3 <3
    Heartless de Marissa Meyer tenía muuuuuuchas ganas de leerlo hasta que vi a gente que ama a Marissa dandole con un caño. No sé qué voy a hacer, la verdad. Supongo que esperaré un tiempo a que todos se olviden de él así lo leo tranquila jajajaja
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Toda la envidia con tu IMM!
    Veamos... me tienta mucho Strange the dreamer y espero que lo ames mucho mucho.
    Amo esa edición/portada de To kill a Mockingbird, me intriga el de Doris Lessing y La importancia de llamarse Ernesto es genial. Mira que a mí no me gusta leer teatro, pero es una comedia disparatada y es de Oscar Wilde, imposible que no me gustara. Oscarcito PASIÓN!
    Hablando de Oscarcito! Cuando salga la edición de Gredos de las obras suyas avísame porfis!!! Así corro a comprarlo.
    Los de VyR me llaman la atención todos, pero principalmente Heartless y La hija de las tinieblas después de leer la reseña de Mica.
    No había visto antes ese de Sobre Grace y me intriga... te diría que leas ese solo para saber qué tal.
    En fin, espero que disfrutes tus libros nuevos y que puedas leer alguno de ellos en medio de todo el lío académico.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! Bellas adquisiciones!!! Voy a esperar tus reseñas de La química y Diabólica. Que me dan curiosidad :)

    Besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani! Bellas adquisiciones!!! Voy a esperar tus reseñas de La química y Diabólica. Que me dan curiosidad :)

    Besooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^