9.5.17

CURRENTLY READING

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Yo con un minuto hermoso para bloguear y haciendo un ommmmm enorme porque acabo de quemar fundir un tupper con mi almuerzo adentro en una olla haciendo baño de maría... necesito un microondas, YA.

Como no quiero comer plástico, decidí que una lata de atún más una de arvejas y galletitas de agua serán el plan b gastronómico del día :P

Como leen en el título, y ya entrando un poco en la temática del día, hoy quiero hablarles de los libros que estoy leyendo (a.k.a currently reading). Hacer TBRs no funcionó jamás, así que pensé dar un giro a la sección y sólo limitarme a comentarles lo que estoy leyendo.

Sería más fácil visitar mi página de goodreads (que pueden hacerlo por aquí), pero la idea es reavivar la llama de este blog que aunque me cueste organizar mis tiempos, no quiero que deje de existir por nada del mundo. Mis dos visitas a la Feria Internacional del Libro, con encuentro de amigos lectores incluido, me inyectó ganas de bloguear y darle más lugar al blogui en mis tiempos día a día.

Como decía más arriba, en la cajita de goodreads hay varias novelas que quedaron en standby, pero cosas que me encuentro leyendo activamente son sólo tres.


N O R A G A M I volumen 12 que estoy disfrutando en mis ratos libres y bien de a poco. Tengo ganas de hacer un especial sobre el manga, pero para eso necesito más tiempo, terminar todos los volúmenes disponibles y hacerle justicia a esta historia que me hace feliz por el solo hecho de que Yato es genial (?

E L  R E Y  C U E R V O es el cuarto tomo de una saga que no hizo más que mejorar en cada entrega. Tras la noticia super desafortunada de que la autora no va a venir a la FIL, como estaba programado, creo que voy a tener más margen para leerlo, pero ni eso mejora la perspectiva. Espero que se pueda hacer algo más adelante con Maggie. Crucemos los dedos y pensemos en positivo n_n

H I J A  D E  L A S  T I N I E B L A S es otro que leo from time to time (? No estoy muy avanzada en la historia, pero lo poco que llevo leído es fascinante *-* Siento que va a ser un librazo y seguro formará parte de mis mejores lecturas. Espero que todas esas expectativas sean comprobadas ^^

Y así termina la entradita de hoy.
Espero que les guste chusmear un poco de lo que estoy leyendo y me digan , en la sección de comentarios, cuál les gustaría que termine primero (en el caso de Noragami piensen que voy por el #12 pero me faltan 7 más por leer). O para ponerle más emoción, podrían apostar por cuál creen que leeré antes que el resto :P

Un beso gigante!

P.D: Esperen por los IMMs que están muy, muy lindos ♥

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Maggie. Lamento mucho que haya cancelado su visita, pero al igual que vos, opino que nos da un márgen más amplio para la lectura de la saga.

    Un beso grande y buena semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani querida.. cuanto tiempo (?) Tengo pensado hacer una entrada parecida porque tenía muchos libros en pausa peeero no la he terminado de editar y queda en borradores como opción de emergencia para blogging slump :P Tengo demasiadas ganas de leer Hija de las tinieblas! (thank youuuu♥♥♥) aunque tengo muchos pendientes por el momento. Y ya tengo el primero de Raven Boys para leer :D
    Besoooo enorme

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Yo estoy por terminar el rey cuervo y haceme caso, disfruta cada página <3
    Los demás no los conozco, pero los voy a tener en cuenta :D
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    A mi tampoco me funcionaron nunca los TBR así que te entiendo y esta buena esta manera de mantener actualizado el blog ^^ Es imposible que la feria del libro y los amigos lectores no te impulsen las ganas de bloggear así que no nos abandones !! :D
    Yo volví hace un par de días nomas y vengo con todas las pilas renovadas.

    De estos libros no he leído ninguno pero me han agarrado ganas de animarme a la saga de Maggie porque no he visto ni una crítica negativa así que me parece que voy a sucumbir a sus encantos. También le tengo ganas a Hija de las tinieblas pero no se cuando pueda colarla en mis pendientes.
    Manga no leo así que en eso no puedo opinar :/

    Espero que sigas muy bien y vuelvas pronto por acá. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani!
    Una pena lo de Maggie, esperemos que se mejore y venga pronto!
    Qué embole que se te quemara el tupper! Habías puesto el fuego muy fuerte, el agua estaba super hirviendo o te colgaste y lo dejaste mucho tiempo a baño maría?
    En cuanto a las lecturas! Tengo unas ganas tremendas de seguir leyendo los chicos del cuervo. Pero como estás con el último prefiero que leas primero el stand alone, más si va muy bien y pensás que puede ser favorito. Mica y su reseña me lo re vendieron!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^