10.7.17

WINTERTHON: CONCURSO INTERNACIONAL

¡HOLA A TODOS!

Hoy traigo el formulario prometido para las personas que quieran participar de este Winterthon en la modalidad LECTOR A DISTANCIA.

 

RECUERDEN QUE:
Este sorteo simple es el que le corresponde a la categoría de Lector a distancia. Es para el lector que no participará en ninguna de las categorías anteriores, o incluso de la maratón. Sólo debe rellenar el formulario, como en cualquier otro sorteo blogeuril. Las personas que se anotan en las demás categorías, que son activas de la maratón, no pueden participar en ésta.   


F O R M U L A R I O 


Si no puedes ver el formulario click AQUÍ para poder acceder y participar

Toda la información y preguntas frecuentes sobre WINTERTHON está disponible en los blogs de las chicas. Les dejo los links:

Nanny
Mica
Anto
Ailu

♥MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA NUEVA EDICIÓN DE WINTERTHON♥

6 comentarios:

  1. Una pregunta: el banner que tengo que compartir es el de la Winterthon o el del Lector a distancia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me respondieron en Facebook! Otra cosa, no funcionan los links de Twitter

      Eliminar
    2. Hola! Ya me fijo y corrijo todo lo que haga falta. Gracias por avisarme ♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    Justo que estoy en esta categoría y no puedo participar porque BD no llega a mi país, que lastima, pero bueno, voy a tratar de leer todo lo que pueda. Suerte a todas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima :( Gracias por tus buenos deseos ♥

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^