23.1.18

Libros que me gustaron, pero no recuerdo

¡Hola hola!

Debo confesarles algo... no me acuerdo de la mitad de cosas en general  los libros que leo xD

Para este Top Ten Four fui directamente a la fuente de todas mis lecturas: Goodreads. En la lista de leídos (previo a sorprenderme por algunos títulos que no tenía tan a mano en mi memoria lectora) realicé la tarea de pensar "¿de qué va este?" "¿cómo era la premisa?" "¿personajes?"...

Bien, de algunos recuerdo detalles vagos, de otros... absolutamente nada

Resultado de imagen para gif shame

Comencemos:

29957521
Reseña por acá (hasta había olvidado que lo reseñé)

El arte de ser normal de Lisa Williamson fue una lectura de mitad de 2016 y les soy sincera ni me acordaba de los nombres de los personajes, mucho menos de la trama. Le di 3 estrellas en Goodreads y no dije demasiado en la review. No diría que me gustó tanto, pero bueno, al menos clasifica en la parte que no recuerdo nada mucho. 

11500217
Reseña por acá

Según Goodreads lo leí allá por el 2013 :O y lo amé, sé que lo amé. Pero hoy si pienso en la historia me acuerdo de Raffee, una chica y su hermanita y... nada más. Ni idea el contexto qué pasaba y que pasó en los libros que componen la trilogía. El último no llegué a leerlo. 

10194157

Leído en 2014 con una puntuación de 4.5 estrellas de 5 Me acuerdo de cosillas sueltas aquí y allá. No seguí la trilogía, vendí mi ejemplar... en fin, fue un amor fugaz como esos de vacaciones de verano (?? 

13445558
Reseña por acá

Una distopía con poca fama que me gustó bastante en su momento. Cuando pude tener las secuelas ya había olvidado la mayoría de éste. Hoy no recuerdo más que los nombres de los prota, y que el final fue hermosamente romántico - para mí - jaja, pero sólo eso. Goodreads dice que lo leí en 2013 y le di 4 estrellas de 5. Es, además, una de las primeras reseñas de mi blog :3 

.

Hay más libros que no recuerdo... pero creo que no me gustaron tanto y a  ello se debería el no-recuerdo :P Luego de un receso blogeuril creo que un TTT de 4 es bastante. Algo es algo, che!

¿Y ustedes? ¿Son de olvidarse de sus lecturas? 

4 comentarios:

  1. Hooola hola!!
    Jajajjaja me pasa seguido!! Va, que yo recuerde hay varios libros que he leído y no recuerdo, pero sé que los amaba jajajja.
    COINCIDO CON EL LIBRO DE SUSAN EE !!!! XXDDD
    Gran entradaa <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! Me encanta esta clase de entradas jajaja. Me pasa con Ángeles caídos. Me re gusto pero no me acuerdo mucho y me confundo cosas con La quinta Ola xD y lo peor es que quiero seguir la trilogía pero me da pachorra releer. Me acuerdo que el tercero lo empezaste a leer emocionada y no te estaba gustando jaja.
    Bajo el cielo eternooo. Ídem a lo anterior. Aunque recuerdo más cosas eso sí. Tuvo un romance que se dió re natural, tenía otro ship y la distopia estaba buena. Me acuerdo el final también. Tengo que leer el que sigue.
    Y Sombra y hueso recuerdo el plot twist. Y el final.. que se que estuvo bien como para dejarlo en uno solo y por eso no seguí con los otros.
    Capaz te robo la idea y hago esta entrada en algún momento(?
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Aniii :) re mil same en olvidarme las cosas. Normalmente me olvido los nombres y tengo un recuerdo vago sobre qué tratan, por suerte no me pasa con todos XD
    Viendo tus olvidados me di cuenta de que me olvidé toooodo de Sombra y hueso. Se que me había encantado, que me gustaba el villano y hasta ahí llegamos. Ni el nombre de la prota me acuerdo, por eso quiero releerlo y ver si sigo la saga (algún día).
    Que lindo que hayas vuelto 😊
    Besotee!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esto suele pasarme muy seguido jaja, tal vez a la semana de haber leído el libro no recuerdo el nombre de los personajes, un desastre. De esos solo he leído Ángeles caídos, es una de mis trilogías favoritas que terminé el año pasado tristemente; te aliento a volver a leerla y seguir con los libros porque es genial♥. Tengo muchas ganas de leer los libros de Sombra y hueso este año, voy a intentar animarme a leerlos en ingles, así que espero enterarme de lo que pasa al menos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^